KOLECTIVO ANIMALISTA INFORMATIVO ACCIONARIO
REUNION ESTE DOMINGO TREs DE JUNIO A LAS CINCO DE LA TARDE
tabla:
-orientacion colectivo animalista
-temas pendientes
*proyecto incacea (nuestra participacion en este , mas abajo se explixa el proyecto )
__________________________________________________
conulta:kolectivo_kilpue@hotmail.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
__________________________________________________
1.-PRESENTACIÓN DEL PROYECTO en incacea
El proyecto que estoy efectuando consiste en una feria de beneficencia, llamada “Libéralos y libérate” para promover la concientización por la “Defensa animal”, a través de distintas actividades que se verán reflejadas por los distintos stands o puestos de trabajo que ahí se encontrarán.
La propuesta es muy interesante ya que, será como una especie de circuito en donde se llevará al público por los diferentes stands. Primeramente presentaré a los Are Krishna con su comida vegetariana y vegana explicando los motivos positivos de ésta, además de degustar esta nueva alternativa de consumo. Todo esto, después de haber visto el video de la organización mundial Peta (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), y otros trabajos relacionados con el tema.
Por otro lado mostrar al público cuales son las opciones de una vida sin sufrimiento animal, a través de la empresa brasilera Natura que no experimentan con animales para testar sus productos.
Además cuento con la participación de la protectora “Defensores de los hermanos menores” para darlos a conocer como entidad y a si mismo dar pie a la adopción de “cachorros huérfanos” en el mismo lugar, puesto que la idea de ésta concientización es producirla con el efecto inmediato, aprovechando la instancia para ayudar a ésta protectora.
Conjuntamente a esto, se encontrará una veterinaria que entregará consejos de una tenencia responsable de las mascotas, para obtener así un evento completo y de calidad.
Y la idea finalmente es concluir con el show de un grupo de música y algunos bailarines.
2.-PLANEACIÓN:
Locación:
El evento en sí, se realizaría en el mismo instituto .Y el lugar específico para cada sección es la siguiente:
Taller A y B:
-Video (Peta, maltrato animal)
-k.a.i.a (kolectivo animalista informativo accionario )
-Are Krishna (comida, libros y otros)
-Productos Natura.(cosméticos y productos de belleza)
-Información adicional. (folletos y otros)
Terraza cemento:
-Protectora (“Defensores de los hermanos menores”)
-Veterinaria (Bárbara Pinto, estudiante de quinto año)
Terraza madera:
-Música y danza.
Público asistente:
El público promedio que asistirá a este evento es de 15 a 45 años aproximadamente, de un status social C2,C3.
___________________________________________________________________________________
la presentacion . se realizara proximo viernes 8 de junio a las cuatro de la tarde , en el instituto de incacea .que se ubica en la calle TRASLAVIÑA 436 , en viña del mar.LA donaciones seran a beneficio de la protectora de animales , la intrada al evento es liberada.
DIFUSION . se agradeceria .
__________________________________________________
apoyo mutuo y atogestion . pilares de la re evolucion .
jueves, 31 de mayo de 2007
jueves, 10 de mayo de 2007
PROBLEMA SOCIAL BELLOTO NORTE
NOS MOTIVA ESCRIBIR ESTE TEXTO CON EL AFAN DE SANAR SU INTERES POR EL ASUNTO DE LAS TOMAS DE BELLOTO NORTE Y SU PROBLEMA SOCIAL GENERADO A SUS ALREDEDORES. ESTO COMIENZA YA HACE UNOS AÑOS ATRAS DONDE LA FABRICA DE GRASA "ANIMAL" QUE SE ENCUENTRA UBICADA FRENTE A LA EMPRESA "HEAD" , DESTINABAN SUS DESPERDICIOS AL VERTEDERO , LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE GRASA AL VERSE SUMERGUIDOS EN LA OBLIGATORIA NECESIDAD DE UN HOGAR, AL VER QUE SUS EMPLEOS ESTABAN SIENDO ARREBATADOS POR LA GLOBALIZACION E INDUSTRALIZACION DE LA EMPRESA , SE TOMARON UN TERRENO EN LOS SUBURBIOS DE LAS CIUDAD Y MUY CERCA DEL VERTEDERO , YA HAN PASADO VARIOS AÑOS DE ESTE SUCESO Y LAS AUTORIDADES DETERMINAR CORRER EL VERTEDERO DE ESTE LUGAR , COSA QUE A LAS EMPRESAS NO AFECTA EN MUCHO YA QUE CONTINUAN DEPARANDO SUS DESPERDICIOS EN AQUEL LUGAR , APARTE DE ESTO SURGUE EL PROBLEMA ANIMAL , EN EL CUAL NOS QUEREMOS HACER PARTICIPES, VARIOS CENTENARES DE PERROS SON ABANDONADOS EN EL VERTEDERO , LA GENTE DEL LUGAR LOS ACOGE , SIENDO VICTIMAS DE LAS ENFERMEDADES EN LAS CUALES LOS ANIMALES SUCUMBEN POR EL DETERIORO DEL LUGAR, UNA SERIE DE ENFERMEDADES SON LAS QUE ESTOS PERROS VAN ADQUIRIENDO Y VAN EXPANDIENDO EN LA POBLACION HUMANA DE ESE SECTOR .
POR AQUELLAS Y QUIZAS ALGUNAS RAZONES QUE HE OLVIDADO , ESTAREMOS ORGANIZANDO UN PERATIVO DE CONCIENTIZACION , Y MEJORAMIENTO DE LOS ANIMALES .
PARA ESTO SIEMRPE ES NECESARIA LA AYUDA.
MAS INFORMACION LUEGO .
ADIOS.
POR AQUELLAS Y QUIZAS ALGUNAS RAZONES QUE HE OLVIDADO , ESTAREMOS ORGANIZANDO UN PERATIVO DE CONCIENTIZACION , Y MEJORAMIENTO DE LOS ANIMALES .
PARA ESTO SIEMRPE ES NECESARIA LA AYUDA.
MAS INFORMACION LUEGO .
ADIOS.
martes, 24 de abril de 2007
c e n t r o c u l t u r a l e l s e m i l l e r o
Saludos compañeros/as El dia miercoles a las 12:00 daremos una coferencia de prensa, en maria arellano 296 belloto lugar donde el semillero trabajaba. Queda a criterio propio el participar en la conferencia. Hasta ahora PAblo y Luciano saldran leyendo la declaracion y posterior a ello se dará tiempo para preguntas. Necesitamos que la convocatoria se lo mas amplia posible por ello necesitamos que la declaracion y la conovocatoria se propague por todo el mundo, todxs aquellxs que conozcan los mail telefonos de canales radios prensa escrita etc, deben llamarlos o contactarlos no importa que se repita una y ora vez, ha sido mucho trabajo para algunos, necesitamos solidaridad. les envio la conocatoria con la declaracion. A Difundir!!! Necesitamos apoyo de organizacion sociales digase junta de vecinos, centro sculturales, preuniversitarios populares, etc. Necesitamos articularnos. a Idea es leer una lista de las organizaciones que nos apoyan ************************************************************** Conferencia de Prensa del Centro Social El Semillero. Se convoca a todos lo medios de información, a asistir el día miércoles a las 1200 del día a Maria Arellano 296 paradero 13 ½ Belloto. Motivo: Aclarar sucesos del día domingo específicamente el ataque neonazi contra el Centro social El Semillero.
__________________________________________________________________________________
RECordar que fue el lugar de reunion durante un tiempo y la solidarzacion y difusion del material es por el apoyo y ideas a fines que colectivizaban en se lugar, recalcar que el apoyo humano no se degradara , solo por este intento de amedrentamiento si no que se focalizara n construccines sociales que pongan en jake el estupido sistema que tanto defienden.
salud@s.
Saludos compañeros/as El dia miercoles a las 12:00 daremos una coferencia de prensa, en maria arellano 296 belloto lugar donde el semillero trabajaba. Queda a criterio propio el participar en la conferencia. Hasta ahora PAblo y Luciano saldran leyendo la declaracion y posterior a ello se dará tiempo para preguntas. Necesitamos que la convocatoria se lo mas amplia posible por ello necesitamos que la declaracion y la conovocatoria se propague por todo el mundo, todxs aquellxs que conozcan los mail telefonos de canales radios prensa escrita etc, deben llamarlos o contactarlos no importa que se repita una y ora vez, ha sido mucho trabajo para algunos, necesitamos solidaridad. les envio la conocatoria con la declaracion. A Difundir!!! Necesitamos apoyo de organizacion sociales digase junta de vecinos, centro sculturales, preuniversitarios populares, etc. Necesitamos articularnos. a Idea es leer una lista de las organizaciones que nos apoyan ************************************************************** Conferencia de Prensa del Centro Social El Semillero. Se convoca a todos lo medios de información, a asistir el día miércoles a las 1200 del día a Maria Arellano 296 paradero 13 ½ Belloto. Motivo: Aclarar sucesos del día domingo específicamente el ataque neonazi contra el Centro social El Semillero.
__________________________________________________________________________________
RECordar que fue el lugar de reunion durante un tiempo y la solidarzacion y difusion del material es por el apoyo y ideas a fines que colectivizaban en se lugar, recalcar que el apoyo humano no se degradara , solo por este intento de amedrentamiento si no que se focalizara n construccines sociales que pongan en jake el estupido sistema que tanto defienden.
salud@s.
jueves, 19 de abril de 2007
REUNIONES @ C T I V I S T A S
los temas tratados por el colectivo animalista k.a.i.a en la reunión del 13 de abril en la casa ocupa “el semillero”;
*el más importante fue el tema del 21 de mayo , esto aun esta inconclusa pues falta información que será llevada a la próxima reunión . ya sean contactos con otros colectivos o agrupaciones.
*también hablar con Patricia C. sobre aspectos legales, y también los modelos de flyers para la contrainformacion .
*se necesita saber cual es la institución encargada de la matanza de los perros así que el que pueda averiguar que lo haga.
*Otro tema tratado fue la Sra. Morelia respecto a unas perras que tenia por operar, se converso con ella y las perras por operar son cinco, la plata de las rifas que decidimos ayudar a vender es para la esterilización de las perritas…la Sra. Morelia ira el viernes a reunión para que conozca nuestro pensamiento individual y como colectivo y aparte para conocer su labor con respecto a su organizacion
Temas a tratar para la próxima reunión:
*Solución a la matanza del 21 de mayo, se necesita información de los encargados de esto, y si es cierto lo de su funcionamiento .
*Marcha en Santiago.
*Forma de reunir fondos.
Temas a largo plazo;
Zoológico…
Obra de teatro…
·Ambientalismo critico...
Respecto a las firmas estas deben ser entregadas el martes 24 de abril a la myle.
La reunión será este viernes 20 a las 7 de la tarde en la casa ocupa “el semillero”
Eso seria
Kolectivo Animalista Informativo Accionario . AUTOGESTION. D.I.Y.
*el más importante fue el tema del 21 de mayo , esto aun esta inconclusa pues falta información que será llevada a la próxima reunión . ya sean contactos con otros colectivos o agrupaciones.
*también hablar con Patricia C. sobre aspectos legales, y también los modelos de flyers para la contrainformacion .
*se necesita saber cual es la institución encargada de la matanza de los perros así que el que pueda averiguar que lo haga.
*Otro tema tratado fue la Sra. Morelia respecto a unas perras que tenia por operar, se converso con ella y las perras por operar son cinco, la plata de las rifas que decidimos ayudar a vender es para la esterilización de las perritas…la Sra. Morelia ira el viernes a reunión para que conozca nuestro pensamiento individual y como colectivo y aparte para conocer su labor con respecto a su organizacion
Temas a tratar para la próxima reunión:
*Solución a la matanza del 21 de mayo, se necesita información de los encargados de esto, y si es cierto lo de su funcionamiento .
*Marcha en Santiago.
*Forma de reunir fondos.
Temas a largo plazo;
Zoológico…
Obra de teatro…
·Ambientalismo critico...
Respecto a las firmas estas deben ser entregadas el martes 24 de abril a la myle.
La reunión será este viernes 20 a las 7 de la tarde en la casa ocupa “el semillero”
Eso seria
Kolectivo Animalista Informativo Accionario . AUTOGESTION. D.I.Y.
lunes, 9 de abril de 2007
En una sociedad donde creemos ser superiores la resto de las especies , donde nos educan desde pequeños para ver el asesinato de animales como algo superfluo , a llamarnos sus "amos" y domesticarlos como juguetes de diversion , ocuparlos como medio de produccion para el bien nuestro , asesinarlos para satisfacer el placer del paladar , mantenerlos sumisos y esclavos a esta humanidad "antropocentrica",creernos dueños de sus vidas,la tierra y la libertad ,desligandonos del respeto ,manteniendonos en esta realidad ficticia y felicidad sumisa .
Debido a esto decidimos crear este colectivo, para denunciar el repudio a ese tradicionalismo cruel , a la injusticia y a la ignorancia que es irradiada por los medios comunicativos , con su moral de destruccion y distraccion.
Te invitamos a que formas parte de esta lucha cotidiana ,contrainformando , educando y concietizando para derrumbar las barreras dela ignorancia y fomentar el amor por nuestros amigos animales .
k.a.i.a.
Debido a esto decidimos crear este colectivo, para denunciar el repudio a ese tradicionalismo cruel , a la injusticia y a la ignorancia que es irradiada por los medios comunicativos , con su moral de destruccion y distraccion.
Te invitamos a que formas parte de esta lucha cotidiana ,contrainformando , educando y concietizando para derrumbar las barreras dela ignorancia y fomentar el amor por nuestros amigos animales .
k.a.i.a.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)