KOLECTIVO ANIMALISTA INFORMATIVO ACCIONARIO
REUNION ESTE DOMINGO TREs DE JUNIO A LAS CINCO DE LA TARDE
tabla:
-orientacion colectivo animalista
-temas pendientes
*proyecto incacea (nuestra participacion en este , mas abajo se explixa el proyecto )
__________________________________________________
conulta:kolectivo_kilpue@hotmail.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
http://www.kolectivoanimalista.blogspot.com
__________________________________________________
1.-PRESENTACIÓN DEL PROYECTO en incacea
El proyecto que estoy efectuando consiste en una feria de beneficencia, llamada “Libéralos y libérate” para promover la concientización por la “Defensa animal”, a través de distintas actividades que se verán reflejadas por los distintos stands o puestos de trabajo que ahí se encontrarán.
La propuesta es muy interesante ya que, será como una especie de circuito en donde se llevará al público por los diferentes stands. Primeramente presentaré a los Are Krishna con su comida vegetariana y vegana explicando los motivos positivos de ésta, además de degustar esta nueva alternativa de consumo. Todo esto, después de haber visto el video de la organización mundial Peta (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), y otros trabajos relacionados con el tema.
Por otro lado mostrar al público cuales son las opciones de una vida sin sufrimiento animal, a través de la empresa brasilera Natura que no experimentan con animales para testar sus productos.
Además cuento con la participación de la protectora “Defensores de los hermanos menores” para darlos a conocer como entidad y a si mismo dar pie a la adopción de “cachorros huérfanos” en el mismo lugar, puesto que la idea de ésta concientización es producirla con el efecto inmediato, aprovechando la instancia para ayudar a ésta protectora.
Conjuntamente a esto, se encontrará una veterinaria que entregará consejos de una tenencia responsable de las mascotas, para obtener así un evento completo y de calidad.
Y la idea finalmente es concluir con el show de un grupo de música y algunos bailarines.
2.-PLANEACIÓN:
Locación:
El evento en sí, se realizaría en el mismo instituto .Y el lugar específico para cada sección es la siguiente:
Taller A y B:
-Video (Peta, maltrato animal)
-k.a.i.a (kolectivo animalista informativo accionario )
-Are Krishna (comida, libros y otros)
-Productos Natura.(cosméticos y productos de belleza)
-Información adicional. (folletos y otros)
Terraza cemento:
-Protectora (“Defensores de los hermanos menores”)
-Veterinaria (Bárbara Pinto, estudiante de quinto año)
Terraza madera:
-Música y danza.
Público asistente:
El público promedio que asistirá a este evento es de 15 a 45 años aproximadamente, de un status social C2,C3.
___________________________________________________________________________________
la presentacion . se realizara proximo viernes 8 de junio a las cuatro de la tarde , en el instituto de incacea .que se ubica en la calle TRASLAVIÑA 436 , en viña del mar.LA donaciones seran a beneficio de la protectora de animales , la intrada al evento es liberada.
DIFUSION . se agradeceria .
__________________________________________________
apoyo mutuo y atogestion . pilares de la re evolucion .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario