c e n t r o c u l t u r a l e l s e m i l l e r o
Saludos compañeros/as El dia miercoles a las 12:00 daremos una coferencia de prensa, en maria arellano 296 belloto lugar donde el semillero trabajaba. Queda a criterio propio el participar en la conferencia. Hasta ahora PAblo y Luciano saldran leyendo la declaracion y posterior a ello se dará tiempo para preguntas. Necesitamos que la convocatoria se lo mas amplia posible por ello necesitamos que la declaracion y la conovocatoria se propague por todo el mundo, todxs aquellxs que conozcan los mail telefonos de canales radios prensa escrita etc, deben llamarlos o contactarlos no importa que se repita una y ora vez, ha sido mucho trabajo para algunos, necesitamos solidaridad. les envio la conocatoria con la declaracion. A Difundir!!! Necesitamos apoyo de organizacion sociales digase junta de vecinos, centro sculturales, preuniversitarios populares, etc. Necesitamos articularnos. a Idea es leer una lista de las organizaciones que nos apoyan ************************************************************** Conferencia de Prensa del Centro Social El Semillero. Se convoca a todos lo medios de información, a asistir el día miércoles a las 1200 del día a Maria Arellano 296 paradero 13 ½ Belloto. Motivo: Aclarar sucesos del día domingo específicamente el ataque neonazi contra el Centro social El Semillero.
__________________________________________________________________________________
RECordar que fue el lugar de reunion durante un tiempo y la solidarzacion y difusion del material es por el apoyo y ideas a fines que colectivizaban en se lugar, recalcar que el apoyo humano no se degradara , solo por este intento de amedrentamiento si no que se focalizara n construccines sociales que pongan en jake el estupido sistema que tanto defienden.
salud@s.
martes, 24 de abril de 2007
jueves, 19 de abril de 2007
REUNIONES @ C T I V I S T A S
los temas tratados por el colectivo animalista k.a.i.a en la reunión del 13 de abril en la casa ocupa “el semillero”;
*el más importante fue el tema del 21 de mayo , esto aun esta inconclusa pues falta información que será llevada a la próxima reunión . ya sean contactos con otros colectivos o agrupaciones.
*también hablar con Patricia C. sobre aspectos legales, y también los modelos de flyers para la contrainformacion .
*se necesita saber cual es la institución encargada de la matanza de los perros así que el que pueda averiguar que lo haga.
*Otro tema tratado fue la Sra. Morelia respecto a unas perras que tenia por operar, se converso con ella y las perras por operar son cinco, la plata de las rifas que decidimos ayudar a vender es para la esterilización de las perritas…la Sra. Morelia ira el viernes a reunión para que conozca nuestro pensamiento individual y como colectivo y aparte para conocer su labor con respecto a su organizacion
Temas a tratar para la próxima reunión:
*Solución a la matanza del 21 de mayo, se necesita información de los encargados de esto, y si es cierto lo de su funcionamiento .
*Marcha en Santiago.
*Forma de reunir fondos.
Temas a largo plazo;
Zoológico…
Obra de teatro…
·Ambientalismo critico...
Respecto a las firmas estas deben ser entregadas el martes 24 de abril a la myle.
La reunión será este viernes 20 a las 7 de la tarde en la casa ocupa “el semillero”
Eso seria
Kolectivo Animalista Informativo Accionario . AUTOGESTION. D.I.Y.
*el más importante fue el tema del 21 de mayo , esto aun esta inconclusa pues falta información que será llevada a la próxima reunión . ya sean contactos con otros colectivos o agrupaciones.
*también hablar con Patricia C. sobre aspectos legales, y también los modelos de flyers para la contrainformacion .
*se necesita saber cual es la institución encargada de la matanza de los perros así que el que pueda averiguar que lo haga.
*Otro tema tratado fue la Sra. Morelia respecto a unas perras que tenia por operar, se converso con ella y las perras por operar son cinco, la plata de las rifas que decidimos ayudar a vender es para la esterilización de las perritas…la Sra. Morelia ira el viernes a reunión para que conozca nuestro pensamiento individual y como colectivo y aparte para conocer su labor con respecto a su organizacion
Temas a tratar para la próxima reunión:
*Solución a la matanza del 21 de mayo, se necesita información de los encargados de esto, y si es cierto lo de su funcionamiento .
*Marcha en Santiago.
*Forma de reunir fondos.
Temas a largo plazo;
Zoológico…
Obra de teatro…
·Ambientalismo critico...
Respecto a las firmas estas deben ser entregadas el martes 24 de abril a la myle.
La reunión será este viernes 20 a las 7 de la tarde en la casa ocupa “el semillero”
Eso seria
Kolectivo Animalista Informativo Accionario . AUTOGESTION. D.I.Y.
lunes, 9 de abril de 2007
En una sociedad donde creemos ser superiores la resto de las especies , donde nos educan desde pequeños para ver el asesinato de animales como algo superfluo , a llamarnos sus "amos" y domesticarlos como juguetes de diversion , ocuparlos como medio de produccion para el bien nuestro , asesinarlos para satisfacer el placer del paladar , mantenerlos sumisos y esclavos a esta humanidad "antropocentrica",creernos dueños de sus vidas,la tierra y la libertad ,desligandonos del respeto ,manteniendonos en esta realidad ficticia y felicidad sumisa .
Debido a esto decidimos crear este colectivo, para denunciar el repudio a ese tradicionalismo cruel , a la injusticia y a la ignorancia que es irradiada por los medios comunicativos , con su moral de destruccion y distraccion.
Te invitamos a que formas parte de esta lucha cotidiana ,contrainformando , educando y concietizando para derrumbar las barreras dela ignorancia y fomentar el amor por nuestros amigos animales .
k.a.i.a.
Debido a esto decidimos crear este colectivo, para denunciar el repudio a ese tradicionalismo cruel , a la injusticia y a la ignorancia que es irradiada por los medios comunicativos , con su moral de destruccion y distraccion.
Te invitamos a que formas parte de esta lucha cotidiana ,contrainformando , educando y concietizando para derrumbar las barreras dela ignorancia y fomentar el amor por nuestros amigos animales .
k.a.i.a.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)