activismo animalista , en pro de un mundo basado en el respeto e igualdad , dejando atras los prejuicios preestablecidos en nuestras mentes por la educaion de base que se enriqueze con nuestra ignorancia.
kolectivo en el cual el apoyo mutuo es la base de desarrollo , ocupandola contrainformacion como arma letal al sistema asesino .
no existe alguna "burocracia " dentro del colectivo , ni algun cargo que denote grados de superioridad. tan solo un secretario .
ideas afines nos unen , autogestion como pricipio de desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario