skip to main | skip to sidebar

KOLECTIVO ANIMALISTA INFORMATIVO ACCIONARIO

jueves, 31 de mayo de 2007

Publicado por kolectivo animalista informativo accionario en 20:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)


el orgullo de kilpue.

V i N c U l O s

  • plaza RUDE klub
  • COLUMNA NEGRA
  • kolectivo animalista
  • .EL.SEMILLERO.

Archivo del blog

  • ▼  2007 (6)
    • ▼  mayo (3)
      • PROYECTO INCACEA ( PROTECTORA DE ANIMALES )
      • Sin título
      • PROBLEMA SOCIAL BELLOTO NORTE
    • ►  abril (3)

Datos personales

kolectivo animalista informativo accionario
activismo animalista , en pro de un mundo basado en el respeto e igualdad , dejando atras los prejuicios preestablecidos en nuestras mentes por la educaion de base que se enriqueze con nuestra ignorancia. kolectivo en el cual el apoyo mutuo es la base de desarrollo , ocupandola contrainformacion como arma letal al sistema asesino . no existe alguna "burocracia " dentro del colectivo , ni algun cargo que denote grados de superioridad. tan solo un secretario . ideas afines nos unen , autogestion como pricipio de desarrollo.
Ver todo mi perfil