c e n t r o c u l t u r a l e l s e m i l l e r o
Saludos compañeros/as El dia miercoles a las 12:00 daremos una coferencia de prensa, en maria arellano 296 belloto lugar donde el semillero trabajaba. Queda a criterio propio el participar en la conferencia. Hasta ahora PAblo y Luciano saldran leyendo la declaracion y posterior a ello se dará tiempo para preguntas. Necesitamos que la convocatoria se lo mas amplia posible por ello necesitamos que la declaracion y la conovocatoria se propague por todo el mundo, todxs aquellxs que conozcan los mail telefonos de canales radios prensa escrita etc, deben llamarlos o contactarlos no importa que se repita una y ora vez, ha sido mucho trabajo para algunos, necesitamos solidaridad. les envio la conocatoria con la declaracion. A Difundir!!! Necesitamos apoyo de organizacion sociales digase junta de vecinos, centro sculturales, preuniversitarios populares, etc. Necesitamos articularnos. a Idea es leer una lista de las organizaciones que nos apoyan ************************************************************** Conferencia de Prensa del Centro Social El Semillero. Se convoca a todos lo medios de información, a asistir el día miércoles a las 1200 del día a Maria Arellano 296 paradero 13 ½ Belloto. Motivo: Aclarar sucesos del día domingo específicamente el ataque neonazi contra el Centro social El Semillero.
__________________________________________________________________________________
RECordar que fue el lugar de reunion durante un tiempo y la solidarzacion y difusion del material es por el apoyo y ideas a fines que colectivizaban en se lugar, recalcar que el apoyo humano no se degradara , solo por este intento de amedrentamiento si no que se focalizara n construccines sociales que pongan en jake el estupido sistema que tanto defienden.
salud@s.
martes, 24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario