jueves, 19 de abril de 2007

REUNIONES @ C T I V I S T A S

los temas tratados por el colectivo animalista k.a.i.a en la reunión del 13 de abril en la casa ocupa “el semillero”;
*el más importante fue el tema del 21 de mayo , esto aun esta inconclusa pues falta información que será llevada a la próxima reunión . ya sean contactos con otros colectivos o agrupaciones.
*también hablar con Patricia C. sobre aspectos legales, y también los modelos de flyers para la contrainformacion .
*se necesita saber cual es la institución encargada de la matanza de los perros así que el que pueda averiguar que lo haga.
*Otro tema tratado fue la Sra. Morelia respecto a unas perras que tenia por operar, se converso con ella y las perras por operar son cinco, la plata de las rifas que decidimos ayudar a vender es para la esterilización de las perritas…la Sra. Morelia ira el viernes a reunión para que conozca nuestro pensamiento individual y como colectivo y aparte para conocer su labor con respecto a su organizacion

Temas a tratar para la próxima reunión:
*Solución a la matanza del 21 de mayo, se necesita información de los encargados de esto, y si es cierto lo de su funcionamiento .
*Marcha en Santiago.
*Forma de reunir fondos.

Temas a largo plazo;
Zoológico…
Obra de teatro…
·Ambientalismo critico...


Respecto a las firmas estas deben ser entregadas el martes 24 de abril a la myle.
La reunión será este viernes 20 a las 7 de la tarde en la casa ocupa “el semillero”

Eso seria
Kolectivo Animalista Informativo Accionario . AUTOGESTION. D.I.Y.

No hay comentarios: